Conciertos festivos del Expreso Polar Gratis RSVP para reservar su asiento

¡Todos a bordo del Polar Express! El dúo de piano Sara Doan y Mikhail Berestnev y la narradora Adriana Morales te llevan en un viaje musical al Polo Norte para visitar la casa de Papá Noel, donde puedes descubrir el espíritu y la maravilla de los tiempos festivos. Esta es su versión del clásico navideño de Chris Van Allsburg, The Polar Express.

Gratis para asistir; no se requieren boletos.

Con:

Los primeros 100 niños recibirán un regalo gratis.

cacao, galletas y paletero

 

 

 


Programa

TCHAIKOVSKY/NEEMAN “Waltz of the Flower” from The Nutcracker

DEBUSSY “Footsteps in the Snow”

SAINT-SAËNS “Aquarium” from Carnival of the Animals

BARBER “Two-Step” from Souvenirs, op. 28

RAVEL “Rigaudon” from Le Tombeau de Couperin

LISZT “Psallite, Old Christmas Song” from Christmas Tree

LISZT “Scherzoso: Lighting the Candles on the Tree” from Christmas Tree

TCHAIKOVSKY/NEEMAN “March” from The Nutcracker

FAURÉ “Le pas espagnol” from Dolly Suite, op. 56

BARBER “Gallop” from Souvenirs, op. 28

RACHMANINOV Prelude in B-flat Major, op. 23, no. 2

GROBAN Believe

ANDERSON Sleigh Ride


ACERCA DE ADRIANA MORALES

Adriana Morales creció en Cali-Colombia donde inició su carrera musical y recibió el título de “Bachiller Musical con énfasis en Piano Performance”. Una beca de la universidad “Texas Christian University” le dio la oportunidad de estudiar en Estados Unidos, donde adquirió el título de pre-grado y maestría en Piano Pedagogía (Enseñanza) bajo la guía del maestro Harold Martina y Dr. Ann Gipson. Al finalizar sus estudios, ganó el premio para tocar en una de las salas de Conciertos más prestigiosas de Colombia, La Sala de la Biblioteca “Luis Ángel Arango”.  Su pasión por ambas, la música clásica y popular, le ha permitido tocar con bandas como “The TCU Curt Wilson Big Band”, y diversas orquestas de salsa locales.

Estimada pedagoga, Adriana enseña docenas de jóvenes pianistas en Coppell Conservatory y Piano House Music Academy, donde sus estudiantes frecuentemente ganan premios en los festivales y concursos del área.  Activa en su comunidad, es la directora musical de Silver Creek United Methodist Church en Azle y ha sido vicepresidenta de Carrolton Music Teachers Association. Sus conciertos didácticos han resaltado la interrelación del lenguaje, la cultura y la música y han sido presentados en Texas y otros países; los temas han incluido “La Conexión entre la Música y el Lenguaje”, “La Canción Lírica Latinoamericana”, y “Viviendo la Música”.  Recientemente, se unió al equipo de “Cliburn in the Classroom” y presenta programas musicales educativos en los distintos colegios de la ciudad.


ACERCA DE SARA DOAN

Nacida en Fort Worth, Texas, Sara Doan empezo sus estudias de piano al edad de tres año con Donna Edwards. Bajo su tutela, Sata gano premios in varios competencias estatal y regional, antes de atender the University of North Texas, donde cumplio su bachillerato y maestria en interpretación pianistíca. Ella ha aparecido con el Meadows (Dallas) y el North Texas (Denton) Symphony Orchestras, y ha presentado recitales en Texas, Oklahoma, Virginia, Pennsylvania, y Washington D.C. En Diciembre del 2010, Sara sirvio como artista invitada del primer Internation Piano Fesitval of Bogota, Colombia, donde ella presento conciertos, enseño clases maestras, dirigio discusiones, y sirvio como jurado del competencia. Ella ha servido como pianista colaborativa en residencia en Southeastern Oklahoma State y professora adjunta del piano en el University of North Texas. Ella mantiene un estudio privado en area de Dallas/Fort Worth y es un professora adjunta en el Tarrant County College – Northwest Campus, y tambien presenta regularmente con sus grupos de cámara, Trio 8831 y Apana Trio. Ella tambien presenta lecturas y programs de educacion de parte del Cliburn, Fort Worth Music Fund, y Chamber Music Society of Fort Worth.


ACERCA DE MIKHAIL BERESTNEV

Igualmente en demanda como recitalista, solisra, musico de cámara, Mikhail Berestnev trae a cada actuacion musical experiencias abaracando todo el mundo, incluso Australia, Ireland, Russia, Belgium, Brazil, y Espania, además de salas de concierto en los Estados Unidos. Colaboraciones recientes incluye apparencias solista abajo del dirección de Maestro Hector Guzman, y compositor y conductor Dr. Robert Xavier Rodriguez; en musica de cámara con miembros del Dallas Symphony; en parte con el trio MAKE; y con el Julius String Quartet. Sr. Berestnev es artista en residencia con el St. Matthews Cathedral Arts Program en Dallas, artista invitado y pianista collaborativo con el “Musica Nova” Ensemble en el University of Texas at Dallas, pianista collaborativa en el Dallas Opera Family and Outreach Program y Texas Ballet Theater, y un artista del Cliburn in the Classroom.


Artes de La Rosa Cultural Center for the Arts
1440 N Main St, Fort Worth, TX 76164

Conciertos festivos del Expreso Polar